Archive for May, 2008

::My Life in Ruins:: (trailer)

Wednesday, May 21st, 2008

…Vaya, ultimamente no hago nada mas que poner posts atípicos.
Hace cosa de un año me contrataron para hacer unos Story Boards en una pelicula de produccion Americano-Griega, “My life in ruins” y ahora, por fin, ha salido el Trailer.
Firmé una clausula de confidencialidad, por lo tanto no puedo colgar (aun) las imagenes del trabajo ni nada, pero tiempo al tiempo.
Aqui teneis el Trailer (mi escena no sale) :(

Aqui algo de informacion sobre la Pelicula

::Here comes a new Challenger::

Sunday, May 18th, 2008

::Llegó a nuestra casa este Viernes, y fue muy duro elegir entre ella y sus otros hermanitos, pues eran todos monisimos, pero al final, nos quedamos con ella, Es hembra, de color gris, la gusta la carne picada que le echo a los Spaggetti y los langostinos.
Estabamos decidiendo que nombre ponerle, al principio iba a llamarse Miko, porque es pequeñaja y un poco patosa, pero Noe se dio cuenta de que tiene las plantas de las patitas de atras, una de color Blanco y la otra de Color Negro
…El nombre vino prácticamente solo.
Bienvenida, Bradema

::Bradema, the kitty::

::El mapa de Hyrkham::

Thursday, May 8th, 2008

Creative Commons License
Mapa de “Islas Zingaria” by Ikky (Miguel Cano de La Cuerda) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at ikky.akinosoft.org.

El dibujante soltó su lapiz de color y lo dejó reposar sobre el pergamino… Le habian encargado la tarea de trazar un mapa de Hyrkham en la actualidad..y asi lo hizo, paseó su mirada con orgullo por el dibujo que tantas noches de sueño le habia robado y se detuvo cuando contempló la Zona que nadie habia visto en un mapa anteriormente hasta Ahora…Islas Zingaria.
…Le habia costado muchas horas de investigacion el averiguar tan solo la configuracion de las islas, y su informador le habia puesto un alto precio por dicha informacion…
Tomó el frasquito que habia a la derecha, el liquido de color anaranjado desprendia un leve aroma a fresas, en la etiqueta leyo: “poción para el olvido”, se llevó el frasco a los labios, cerró los ojos y, por vez ultima recordó todas las aventuras que le habian permitido crear el preciado mapa.

El liquido que acababa de beber era dulce, frente a él, habia un curioso mapa y un lapiz de color, en ese instante y , para su sorpresa, un miembro de la guardia Real de Uthgard entro en su casa, envolvió cuidadosamente el mapa y dejo caer una pesada bolsa llena de monedas de Oro, diciendo: -Tomad, Miqail el dibujante, habeis hecho un excelente trabajo, su majestad os lo agradece-.
Y salieron por la misma puerta que habian entrado dejando estupefacto al pobre Miqail.Mapa de Hyrkham