Archive for March, 2010

Cuentos de Villa Komlo 3: Una pinta de Justicia

Saturday, March 6th, 2010

Mientras un grupo de embajadores venidos desde todo Hirkam trataban de crear nuevos e importantes acuerdos, una facción de elfos atacó y asedió Villa Komlo, en busca de culpables, tras el asesinato de su propio enviado. Solo con la ayuda de María Mouriña, la pervertida Bruja que vive en el bosque, y usando el Orbe de Villa Komlo, se consiguió acabar con las criaturas mágicas invocadas por los elfos.

Después de todo eso, un incendio destruyo la capilla de Rugan en reconstrucción además de otros edificios, como el lugar de reunión de la familia Chotacabras.

Desde entonces solo los rumores han podido entrar y salir de Villa Komlo. Según dicen, los propios aldeanos han cerrado el paso a los caminos que llevan hasta la Villa y nadie sabe el porqué. El misterio está empezando a rodear Villa Komlo…

Ahora el Rey Zagor II ha anunciado que va a partir hacia Villa Komlo, en busca de venganza según dicen algunos, pues corren rumores del asesinato de su primo y enviado real Kaplumbaga de Cajacimienta y Monron y de la propia nobleza del lugar, Magnus Aguasvivas. Aunque otros dicen que realmente el Rey tiene otros motivos mucho más personales para viajar hasta Villa Komlo…

Cerveza misteriosa y Orbes mágicos, Brujas pervertidas y Hombres lobo, Hombres árbol y Elfos asesinos, Aguasvivas y Chotacabras… ¿Cual será el destino final de Villa Komlo?
Si quieres descubrir todos los secretos de Villa Komlo, no te pierdas “Cuentos De Villa Komlo 3: Una Pinta De Justicia” el final de una entrañable y divertida crónica ambientada en el mundo de Hirkam. Información e inscripciones en www.fantasyrev.comUna pinta de justicia o en aberredrev@gmail.com